En De Raíz hacemos de la Aromaterapia una filosofía de vida. Amamos la búsqueda de los mejores aceites esenciales y vegetales disponibles en Argentina y en el mundo y llevarlos hasta vos. Traemos la materia prima hasta nuestra sede en la provincia de Mendoza, Argentina, donde fraccionamos los vidrios que llegan a tus manos.

Además de ofrecer aceites puros y productos de calidad, nuestra misión es educar y formar en el uso seguro y eficaz de los aceites y los amplios beneficios que ofrece la Aromaterapia. Por eso brindamos diferentes cursos presenciales y on line.

Nuestra pasión es la Psicoaromaterapia que aplicamos en la atención clínica. Somos hermanas Mariela González, psicóloga aromaterapeuta e Ivana González, comunicadora y aromaterapeuta y juntas  estamos cumpliendo el sueño 

de llevar las plantas medicinales a todos los sectores sociales. Así nació De Raiz Aromaterapia… desde el respeto a los mensajes proféticos de las plantas medicinales que alimentan el camino de autoconocimiento y transformación personal.

Entendemos que todo en la naturaleza, desde la arena y las piedras hasta las plantas y las personas, está hecho de un cuerpo físico, un alma y un espíritu. Los aceites esenciales son en su mayoría extraídos por la destilación al vapor de raíces, semillas, cascaras, hojas, flores y resinas. Ellos representan el alma de la planta y por eso son capaces de proporcionar grandes beneficios a nuestro cuerpo físico, mental y emocional.

20210531_232121 (1).jpg
20210531_232110 (1).jpg

QUIEN SOMOS